Beneficios de la Cerveza

Beneficios de la Cerveza¡El elixir de la Eterna Juventud podría estar a la vuelta de la esquina !

Por lo general después de una larga semana de trabajo Solemos despejar la mente y compartir con amigos los fines de semana tomando unas cervezas; pero son tales sus beneficios que hacerlo un hábito diario podría hacerte muy bien.

Estudios realizados en la American Society of Human Genetics comprueban que tomar una o dos cervezas diarias es beneficioso para la salud ya que ayuda a reducir el estrés producido por el trabajo y a tener menos edad biológica.

Es de recalcar que esto es siempre y cuando el grado de porcentaje de alcohol sea bajo, como el de la cerveza o el vino. Estos resultados se determinaron a través de pruebas de ADN que indicaban la cantidad de alcohol ingerido por cada persona.

En otro estudio realizado en España por los investigadores Jesús Román Martínez y Antonio Villarino Marín, arroja que la cerveza ayuda a prevenir enfermedades relacionadas con la degeneración celular y la oxidación.

Esto es gracias a un componente presente en la cerveza llamada lúpulo el cual tiene propiedades antioxidantes y anti inflamatorios.

Lo más recomendable según lo que las mujeres consuman aproximadamente 330 mililitros de cerveza y los hombres 660 mililitros diarios, así lograr obtener sus beneficios sin que se manifiesten sus efectos secundarios.

Fuente: https://paraquesepas.com/beneficios-de-la-cerveza/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s