Rejuvenecer 10 años de Forma Placentera

Rejuvenecer 10 años de Forma PlacenteraTe pasas todo el año comprando cremas costosas, realizando rituales con aceites y esencias aromáticas, para poder evitar arrugas y líneas de expresión en tu piel.

¿Te gustaria saber el secreto? Es gratis, es placentero… El sexo.

Si, pero no te emociones, la cantidad de encuentros sexuales no solo va a definir cuantos años menos puedes tener, también lo hará la cantidad de orgasmos que presentes, según estudios al llegar el climax, un flujo de sangre riega el cerebro, aumentando el aporte de nutrientes y oxigeno a este, señala el experto David Weeks, ex jefe de Psicologia para la Tercera Edad del Hospital Real de Edimburgo.

El ejercicio y el sexo van de la mano, ya que ambos te hacen expulsar sudor y este ayuda mucho a la piel, ya que tienen la habilidad de transformarse en una especie de limpieza facial la diferencia es que el encuentro sexual es mas placentero, que ir trotando por 30 min…

El sexo ademas tiene otros beneficios, mejorar la capacidad respiratoria, beneficiar el sistema cardiovascular, contrarrestar la depresión y aliviar dolores, es algunas de las maravillas que puede tener el sexo al practicarlo frecuentemente.

Tener sexo no solo se notaran los beneficios en tu cara y en el resto del cuerpo, también en tu vagina ya que mejoras sus funciones de elasticidad y previene su estrechamiento lo que la mantendrá como cuando tenias 20 años. ¿Que esperas para considerarlo?

Fuente: https://paraquesepas.com/rejuvenecer-10-anos-de-forma-placentera/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s