Beneficios de la Cerveza

Beneficios de la Cerveza¡El elixir de la Eterna Juventud podría estar a la vuelta de la esquina !

Por lo general después de una larga semana de trabajo Solemos despejar la mente y compartir con amigos los fines de semana tomando unas cervezas; pero son tales sus beneficios que hacerlo un hábito diario podría hacerte muy bien.

Estudios realizados en la American Society of Human Genetics comprueban que tomar una o dos cervezas diarias es beneficioso para la salud ya que ayuda a reducir el estrés producido por el trabajo y a tener menos edad biológica.

Es de recalcar que esto es siempre y cuando el grado de porcentaje de alcohol sea bajo, como el de la cerveza o el vino. Estos resultados se determinaron a través de pruebas de ADN que indicaban la cantidad de alcohol ingerido por cada persona.

En otro estudio realizado en España por los investigadores Jesús Román Martínez y Antonio Villarino Marín, arroja que la cerveza ayuda a prevenir enfermedades relacionadas con la degeneración celular y la oxidación.

Esto es gracias a un componente presente en la cerveza llamada lúpulo el cual tiene propiedades antioxidantes y anti inflamatorios.

Lo más recomendable según lo que las mujeres consuman aproximadamente 330 mililitros de cerveza y los hombres 660 mililitros diarios, así lograr obtener sus beneficios sin que se manifiesten sus efectos secundarios.

Fuente: https://paraquesepas.com/beneficios-de-la-cerveza/

¿Porque es tan bueno caminar? Los beneficios de caminar 30 minutos diarios

¿Porque es tan bueno caminar? Los beneficios de caminar 30 minutos diariosHipócrates decía que la era “la mejor medicina para el hombre” y ¿quién podría decir lo contrario?

Caminar junto con un descanso suficiente y una dieta sana.

¿Qué es lo que ocurre en tu cuerpo y cámara 30 minutos cada día?

Cambio cerebral positivo: cómo se puede ver en algunos estudios, caminar y evitar la demencia temprana, reducir el riesgo de la enfermedad de Alzheimer y mejorar su salud mental.

Un estudio realizado en España, donde participó más de 30,000 personas, se demostró que las mujeres que caminan durante al menos 3 horas a la semana reducen el riesgo de accidente cerebrovascular en un 43%

Mejora la visión: aunque se vea mejor si te sientes mejor. Los paseos pueden ayudar a combatir el glaucoma aliviando la presión sobre el ojo, entre otras cosas.

Prevenir las enfermedades cardiovasculares: Caminar es efectivo para evitar las enfermedades que se relacionan con el corazón y evitar los derrames cerebrales.

Aumenta la capacidad pulmonar: Pasar aumenta el flujo de oxígeno en la sangre y ayuda también para ejercitar los pulmones. Algunos síntomas que se relacionan con la enfermedad pulmonar también se pueden evitar.

Bueno para el páncreas: Es difícil de creer esto, pero caminar cada día puede ser una herramienta muy efecaz para prevenir la diabetes, incluso mejor que correr regularmente.

Hay una investigación donde muestra que un grupo de “senderistas” mostró una mejora en la tolerancia a la glucosa 6 veces mayor que un grupo de “corredores” durante un lapso  de prueba de 6 meses.

Mejora la digestión: 30 minutos caminando cada día no solo dusminuye  el riesgo de cáncer de colón sino que también mejora la digestión y previene el estreñimiento.

Aumenta la quema de grasa y te muscula: Caminar es un ejercicio bastante sueve y de poca intensidad en el que se activan grandes grupos de músculos, lo que a su vez provoca que aumente la quema de grasa.

Con una caminata más o menos intensa se puede quemar hasta 300 calorías por hora.

Piernas y articulaciones más firmes: Es recomendable caminar por lo menos 30 minutos al día de forma constante para reducir el dolor en las articulaciones, la rigidez y la inflamación.

Contrarresta el dolor de espalda: Caminarregularmente mejora de mejorar la circulación sanguínea dentro de la columna vertebral y favorece la postura y la movilidad, lo que es muy importante para tener una columna vertebral sana.

Mejora de los síntomas de la depresión. Imaginar como nos podemos ayudar a encontrar la energía necesaria cuando nos encontramos débiles de forma y agotados.

Y caminar con un amigo a la que quieres solo aumentar mucho más ese efecto de felicidad y mejorará tu estado de ánimo.

Fuente: https://paraquesepas.com/porque-es-tan-bueno-caminar-los-beneficios-de-caminar-30-minutos-diarios/

Rejuvenecer 10 años de Forma Placentera

Rejuvenecer 10 años de Forma PlacenteraTe pasas todo el año comprando cremas costosas, realizando rituales con aceites y esencias aromáticas, para poder evitar arrugas y líneas de expresión en tu piel.

¿Te gustaria saber el secreto? Es gratis, es placentero… El sexo.

Si, pero no te emociones, la cantidad de encuentros sexuales no solo va a definir cuantos años menos puedes tener, también lo hará la cantidad de orgasmos que presentes, según estudios al llegar el climax, un flujo de sangre riega el cerebro, aumentando el aporte de nutrientes y oxigeno a este, señala el experto David Weeks, ex jefe de Psicologia para la Tercera Edad del Hospital Real de Edimburgo.

El ejercicio y el sexo van de la mano, ya que ambos te hacen expulsar sudor y este ayuda mucho a la piel, ya que tienen la habilidad de transformarse en una especie de limpieza facial la diferencia es que el encuentro sexual es mas placentero, que ir trotando por 30 min…

El sexo ademas tiene otros beneficios, mejorar la capacidad respiratoria, beneficiar el sistema cardiovascular, contrarrestar la depresión y aliviar dolores, es algunas de las maravillas que puede tener el sexo al practicarlo frecuentemente.

Tener sexo no solo se notaran los beneficios en tu cara y en el resto del cuerpo, también en tu vagina ya que mejoras sus funciones de elasticidad y previene su estrechamiento lo que la mantendrá como cuando tenias 20 años. ¿Que esperas para considerarlo?

Fuente: https://paraquesepas.com/rejuvenecer-10-anos-de-forma-placentera/